

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 30 de octubre 2024, 14:05
Su participación en la serie de Netflix 'Elite' provocó que la popularidad de la actriz Ester Expósito se disparase. La actriz se situó en el foco mediático, por lo que además de sus proyectos cinematográficos, cualquier aspecto de su vida privada y sentimental pasaba a ocupar desde entonces titulares en los medios de comunicación. Por esto, conceder entrevistas era para ella una forma de dar a conocer sus trabajos en películas y series, además de aspectos de su vida desconocidos por sus fans, tal y como lo hizo en su última visita a 'La Revuelta'.
La actriz desvelaba datos que dejaban al presentador queriendo saber más. Así, la intérprete sacaba a la luz su inesperada conexión tanto con Broncano como con otra figura mediática miembro de la Familia Real de este país. Como aseguraba Ester, de pequeña había sido vecina de David en el mismo edificio y destacaba de él que en un principio le pareció borde, todo lo contrario a cómo había visto a Froilán cuando coincidió con él de fiesta, tal y como recoge ABC.
Sin embargo, la repercusión de estas declaraciones con los días terminaban pasando desapercibidas a consecuencia de un hecho más comentado todavía de la aparición televisiva de la actriz. Eran los espectadores del programa los que advertían en redes sociales que el aspecto físico de Expósito había cambiado respecto a otras ocasiones anteriores, alegando que se había sometido a tratamientos estéticos para verse mejor. Ante tales comentarios, la actriz ha estallado y ha lanzado un reivindicativo mensaje en defensa de las mujeres.
En las últimas horas, Ester Expósito recibía el premio Bazaar Women of the Year 2024 New Generation, entregado en el acto de Harper's Bazaar Women of the Year 2024, y aprovechaba el altavoz que le daba su discurso para responder a las críticas que sostienen que se ha operado la cara, aclarando la realidad que hay detrás de su cambio físico y reivindicando en defensa de todas las mujeres que las críticas hacia ellas también suponen una forma de ejercer violencia. «El otro día estuve reflexionando sobre todas las formas tan distintas de violencia que recibimos las mujeres sobre todo. Y me di cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una pantalla y de una red social para criticar el cuerpo de una mujer», comenzaba diciendo la actriz ante los asistentes.
«Y hoy quiero ser yo la que señale a esas personas y les diga que lo que hacen no está bien. No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Y menos todavía si no tienes ni idea de lo que estás hablando», ha expresado molesta con los comentarios negativos recalcando que hablaba en nombre de todas las mujeres que se enfrentan a lo mismo. «No lo hago por mí, que ya se desde hace años lo que hay, y me he encargado con mucho esfuerzo de adquirir las herramientas necesarias para gestionar este tipo de situaciones», ha indicado para afirmar que lo hace «por otras personas, otras chicas, que a lo mejor no las tienen o, aunque las tengan, no tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco tengo por qué aguantarlo. Estoy cansada y esto cabreada», ha declarado tajante.
La verdad de su rostro
Respecto a los mensajes sobre su físico tras su entrevista en el programa de TVE, la actriz ha querido dejar claro que todo son invenciones que están lejos de la realidad. «Resulta que llevo leyendo la estupidez de que me he realizado como 50 cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años. Ahora lo último es el que, al parecer, me he rellenado la cara, me la he estirado con bótox o no sé qué más», dijo para reivindicar que «si así fuera, estaría en todo mi derecho».
«Pero resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está. Porque, lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, engordamos, cambiamos... Menos mal, porque esto significa que estamos vivas y que no somos muñecas», concluía para terminar lanzando el último mensaje. «Pido que dejemos de estudiar con lupa, de analizar y de cuestionar tan exhaustivamente a las mujeres porque nunca sabes por lo que puede estar pasando una persona o cuáles son los motivos que le han podido ocasionar un cambio físico», terminaba ante los aplausos de celebración del público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.