el norte
Miércoles, 23 de marzo 2022, 20:12
Los Reyes de Suecia, Victoria y Daniel, siempre han querido que su hija la princesa Estela se acostumbre a la vida que le espera, ayudando además así a que la ciudadanía sueca la conozca y quiera a la que será Reina de Suecia cuando finalicen los reinados de su abuelo, Carlos XVI Gustavo, y de su madre, Victoria de Suecia.
Publicidad
Es por tanto frecuente que se la vea en actos públicos en los que se puede comprobar cómo va creciendo. Uno de estos actos ha sido el organizado por el Día Mundial del Agua, donde se pudo comprobar un llamativo cambio en ella.
En las imágenes tomadas por Wateraid que se encargó de distribuir la Casa Real Sueca se aprecia que Estela de Suecia lleva gafas. Es la primera vez que se puede ver a la primogénita de la pareja heredera portando este complemento que ha tenido que llevar para corregir un problema en su vista. En su aparición anterior, realizada por el 12 de marzo de 2022 por el Día del Nombre en honor a Victoria de Suecia no las llevaba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.