el norte
Martes, 15 de septiembre 2020, 14:39
En febrero de este año, los asistentes en el Wizink Center vieron con incredulidad cómo Joaquín Sabina se caía del escenario desde el que ofrecía un concierto. Desde ese día, hasta hoy, las noticias sobre el cantante llegaban procedentes de terceras personas. Él no volvió a aparecer en público. Hasta ayer.
Publicidad
Sabina acudió al homenaje que varios artistas realizaron al poeta uruguayo Mario Benedetti en el Instituto Cervantes. Ha sido la primera vez que el cantante aparecía publicamente después de su accidente y también tras su boda secreta con Jimena Coronado, quien acompañó a Joaquín durante el acto.
En palabras para 'Chance', Sabina reconoció estar «perfecto de salud», haber tenido un verano «tranquilito» y un retorno a la vida normal «bueno, aunque está todo siendo raro». Joaquín aseguró no tener proyectos a la vista y se quedó mudo cuando fue preguntado por los motivos de haberse casado en secreto y por cómo fue la luna de miel. A esta última cuestión contestó con un rotundo «gracias».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.