el norte
Jueves, 3 de junio 2021, 12:03
Muy cerca de la mansión de California del Príncipe Harry y Meghan Markle han aparecido restos humanos antiguos, que fueron descubiertos durante la construcción de unos jardines la pasada semana. Según recoge el Daily Mail citando a fuentes de la Policía de Santa Bárbara, serían los restos de un joven adulto. Un antropólogo forense ha procedido a su análisis y asegura que podrían ser del pueblo Chumash, que vivió en la zona hace muchos años, aunque por el momento no han confirmado nada oficialmente.
Publicidad
Se trata de un pueblo amerindio, que habitó en las regiones costeras del centro y sur de California y una de las zonas sería Montecito, donde Harry y Meghan Markle tienen su mansión de 15 millones de dólares.
Actualmente 5.000 personas pertenecientes a este pueblo habitan en Santa Ynez, en el condado de Santa Bárbara. De confirmarse que los restos pertenecen a un adulto de este pueblo, queda por saberse qué harán con los restos hallados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.