Encuentran muerta a la modelo Kasia Lenhardt, expareja del futbolista Boateng
La pareja había acabado con su relación hace solo unos días
La policía de Berlín ha encontrado muerta el pasado martes en su casa a la modelo Kasia Lenhardt, expareja del futbolista Boateng. Lenhardt y el jugador habían roto tan solo su relación hace unos días y él ha abandonado el Mundial de Clubes que se está celebrando en Catar.
La Policía no considera la muerte de la modelo como un crimen ya que no se contempla la participación de terceras personas. «Alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceras personas», han explicado en un comunicado.
Ella misma explicó en redes que la ruptura con Boateng se debió a las continuas «infidelidades y mentiras» del deportista. Él ha viajado desde Catar después de alegar motivos personales para dejar la concentración. Ha sido el técnico del Bayern el que ha dado los motivos que han empujado al jugador a abandonar la competición un día antes de la final del Mundial de Clubes ante Tigres.
La modelo comenzó su carrera cuando era una adolescente aunque la popularidad le llegó con el programa en 2012 con el programa de la televisión alemana 'Germany Next Top Model'. Desde entonces trabajó con conocidas marcas europeas y desde 2018 compaginaba el modelaje con la carrera universitaria de Administración de Empresas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.