Emotiva participación de familias y parejas de los futbolistas en la celebración de la Eurocopa
Álvaro Morata fue el maestro de ceremonias de una fiesta en la que disfrutaron de lo lindo jugadores y afición
El Norte
Martes, 16 de julio 2024, 19:04
La Plaza de Cibeles se convirtió el pasado lunes en el epicentro de la celebración de la selección española tras su triunfo en la Eurocopa 2024. Miles de aficionados se congregaron para festejar junto a los campeones, en una celebración llena de emoción, música y momentos inolvidables.
Álvaro Morata, capitán de la selección, fue el maestro de ceremonias, presentando a cada uno de sus compañeros entre risas y bailes. La emoción de la victoria se sintió en cada rincón de la plaza, amplificada por los cánticos de los aficionados.
En la celebración también se destacó la presencia de María Camaño, una niña de 11 años que sufre sarcoma de Ewing. La joven luchadora ha sido invitada al escenario y, al grito de 'Campeona', ha levantado la Eurocopa junto a los jugadores. Tras la presentación de los futbolistas, fue el turno del seleccionador, quien recibió un emotivo homenaje al ser manteado por los jugadores al ritmo de la música de Julio Iglesias.
Los padres de Nico Williams
Entre la multitud de aficionados, se pudo ver a los padres de Nico Williams disfrutando de la fiesta, mezclados con los hinchas. La madre de Nico, con muletas, y su padre, participaron activamente en la celebración, destacando su cercanía con los allí presentes.
Claudia Rodríguez, la novia de Marc Cucurella, también estuvo presente, atendiendo amablemente a los fans que le pedían fotografías. Mostrando su lado más cercano y afable, Claudia posó para varias fotos antes de continuar disfrutando de la fiesta.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.