Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la Met Gala 2024. EFE

Elsa Pataky vive un momento 'incómodo' con un ex, en la Met Gala 2024

La fiesta no se la quiso perder el actor Adrien Brody que llegó incluso a comprarle un castillo por amor, a la actriz española

El Norte

Miércoles, 8 de mayo 2024, 13:31

Chris Hemsworth, junto a su esposa Elsa Pataky, fue unas de las primeras celebrities que llegaron a la Met Gala 2024, ya que el actor australiano era uno de los presentadores del evento junto a nombres como Bad Bunny, Zendaya y Jennifer Lopez. Vestidos por Tom Ford, ambos llegaron en sincronía cromática: el look de Elsa Pataky, inspirado en las princesas Disney, brilló junto al traje beis más discreto de Chris Hemsworth.

Publicidad

Minutos después, aparecía, a escasos metros del matrimonio, Adrien Brody, ex de la actriz española. Una relación marcada por uno de los gestos más románticos jamás vividos en Hollywood: el regalo de un castillo. «El día que vinimos aquí, le tape los ojos a Elsa en el coche. Al llegar, la coloqué delante del castillo y le dije: 'Cuando escuches una campana, puedes quitarte el pañuelo y verás tu sorpresa'». La pregunta de Elsa al verlo fue: «¿Es nuestro?». Adrien respondió: «Sí, bienvenida a casa». Esta conversación se produjo el día que el actor mostró a la española, su famoso castillo.

Elsa Pataky conoció a Chris Hemsworth en 2010, a través de su agente, y se casó con él en diciembre de ese mismo año. Desde entonces, la pareja vive en una megamansión de 30 millones de dólares en Australia, junto a sus tres hijos: India Rose, de ocho años, y los gemelos Sasha y Tristan, de seis.

Tres años de relación

La relación entre Elsa Pataky y Adrien Brody se produjo entre el 2006 y el 2009, con rumores incluso de campanas de boda y habiendo realizado una película juntos, 'Giallo', de Dario Argento. Pero, finalmente, se separaron. Después llegó Chris, y cambió su historia. Después de terminar su relación con Elsa Pataky, Adrien Brody renovó el castillo e hizo en él un documental titulado 'Stone Barn Castle', de 2015.

Adrien Brody acudió a la Met Gala 2024 con un esmoquin negro, teñido de rubio y acompañado de su novia Georgina Chapman. Ambas parejas estuvieron a punto de cruzarse, a tenor de lo visto en las imágenes en directo, pero el encuentro no llegó a producirse a la postre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad