Borrar
Elena Milla. INSTAGRAM
Elena Milla embarazada por tercera vez

Elena Milla embarazada por tercera vez

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' no se lo esperaba

el norte

Martes, 25 de enero 2022, 11:44

Elena Milla, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su tercer hijo en una imagen en la que aparece junto a su pareja, el futbolista Samu Saiz. «No es nuestra mejor foto pero si el mejor día para Felicitar al papi de mi tercer bebé, que viene en camino, el próximo año los celebraremos con un@ mas en la familia, este era nuestro pequeño secreto y que estaba deseando compartir #18weekspregnant», ha escrito.

La extronista ha contado que ha sido un embarazo inesperado: «No me sentó muy bien. No estaba preparada, pero al verle eco a eco me ha robado ya el corazón». Por otro lado, Elena ha dado algunos detalles del embarazo, diciendo que ha engordado cuatro kilos y que se mudarán porque en la casa que viven no entra un niño más.

También ha desvelado que es lo peor que lleva del embarazo: «Lo que peor llevo es el descontrol hormonal. Pierdo la paciencia», además, tiene que cambiar un poco su forma de alimentarse: «Tengo que comer muy poquito y más veces al día porque no hago bien la digestión». Estos problemas digestivos le dieron la primera pista para pensar en que podría estar embarazada: «Me enteré muy pronto, antes de tener una falta. Cuando comí y me vino un ardor muy fuerte, olores insoportables y ya supe lo que me pasaba».

Después de conocer su estado de buena esperanza, se lo dijo a sus hijas, las pequeñas Aylén y Mía que reacionaron de una manera diferente: «Mía me da muchos besitos en la barriguita y Aylén me dice que ya no quiere más», ha confesado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Elena Milla embarazada por tercera vez