Beatriz de York, junto a su marido, el empresario Edoardo Mapelli. Efe

La ex de Edoardo Mapelli ensalza el papel de Beatriz de York como madrastra

La hija del Príncipe Andrés se casó en 2020 con el multimillonario que ya tenía un hijo con la arquitecta, de origen chino, Dara Huang

El Norte

Martes, 2 de abril 2024, 11:31

La infidelidad de Edoardo Mapelli Mozzi hacia Beatriz de York comenzó desde que anunciaron su relación. Según parece, el multimillonario todavía seguía compartiendo lecho con la arquitecta norteamericana de origen chino Dara Huang, madre de su hijo Christopher Woolf, de siete años, y con la que se había prometido en matrimonio dos años antes, tal y como recuerda ABC.

Publicidad

Los rumores apuntaron que la empresaria se enteró de la ruptura por la prensa cuando anunció a bombo y platillo quién era el nuevo novio de la nieta de la entonces Reina Isabel II. «Edo conoció a Beatriz hace años, cuando eran niños, pero se reencontraron en la boda de su hermana Eugenia. Después de que el romance comenzara, él continuó viviendo en la casa familiar con Dara y su hijo», comentó entonces un amigo del millonario italiano al diario británico 'The Mail on Sunday'. Otras fuentes, en cambio, señalan que ya llevaban seis meses separados. Ante la polémica sobre si Edo había sido infiel a Huang o no, otro amigo lo zanjó con un «el tiempo lo dirá». Y tan solo once meses después, el tiempo habló anunciando su compromiso a través de un comunicado emitido por Buckingham.

En julio de 2020, la hija del Príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson se casó en secreto con Edoardo Mapelli. Los escándalos de su padre, involucrado en el caso de explotación y violación de menores por parte del pedófilo Jeffrey Epstein, y la pandemia del coronavirus no permitieron que la celebración fuese por todo lo alto.

Además se acordó que ninguna cadena de televisión transmitiría la ceremonia y se confirmó que la pareja tendría que pagar la fiesta de su bolsillo. Cabe recordar que la hermana menor de Beatriz se casó en 2018 con el empresario Jack Brooksbank, en una pomposa boda en el castillo de Windsor. La fiesta le costó a los contribuyentes británicos nada menos que 2 millones de libras, algo por lo que no estaban dispuestos a volver a pasar.

Madrastra

Ahora, casi cuatro años después del enlace, Dara Huang ha concedido una entrevista con la revista 'Harper's Bazaar' en la que ha desvelado algunos detalles sobre el acuerdo con su ex en relación a su hijo y sobre el papel que ejerce la Princesa Beatriz como madrastra. «Wolfie ha tenido dos pares de padres, que han tratado de ayudarlo, cada uno desde su perspectiva», ha comenzado diciendo la arquitecta. «Me siento muy afortunada de que haya personas tan positiva a su alrededor, que realmente lo aprecian», ha añadido en relación a los miembros de la Familia Real británica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad