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Los duques de Sussex. EFE
Los duques de Sussex compraron los dominios con los nombres de sus hijas antes de hablar con la Reina Isabel II

Los duques de Sussex compraron los dominios con los nombres de sus hijas antes de hablar con la Reina Isabel II

La marca Sussex Royal mueve un negocio de más de 400 millones de euros en merchandising y productos de todo tipo

el norte

Jueves, 24 de junio 2021, 12:33

Los duques de Sussex están dejando claro que son una pareja muy previsora. Tal y como lo demuestra, por ejemplo, su decisión de registrar los dominios con el nombre de su hija, Lilibet Diana Mountbatten Windsor, llama la atención al resultar más importante de ... lo que parece: por un lado, evita que nadie use Lilibet Diana o Lili Diana como marca o negocio online, además de protegerla frente a posibles vinculaciones con contenidos dañinos para la Familia Real; por otro, se confirma que lo hicieron antes del supuesto permiso que la Reina concedió a su nieto, el Príncipe Harry, para usar ese apelativo que Isabel II recibía de pequeña.

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