Secciones
Servicios
Destacamos
el nORte
Lunes, 13 de septiembre 2021, 12:27
El pasado mes de agosto Aída Domenech, o lo que es lo mismo, Dulceida, posiblemente la 'influencer' más importante de España, decidía abandonar las redes sociales. «Por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé ... que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis», comenzó diciendo en un post publicado en su perfil de Instagram. «Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Esta siendo un año de mierda», añadió.
Tras descansar unas semanas, Dulceida ha reaparecido este fin de semana, aunque avisa que su vuelta será gradual. «¡Hola preciosos! Tenía ganas de decir esto. Vuelvo por aquí poco a poco. Como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero. Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando, os quiero que flipais. Queda Dulceida pa rato», ha escrito junto a una imagen en la que aparece posando con una biker negra y unas botas marrones.
Además, la influencer ha publicado una serie de stories a través de la misma red social en la que se ha sincerado un poco más con sus miles de seguidores. «¡Hola! Ya estoy por aquí. Vuelvo, pero lo primero de todo muchas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado. Tengo a los mejores seguidores y a la mejor familia del mundo. Tenía muchas ganas de estar en contacto así con vosotros. Hacía mucho que no hacía esto y estoy un poco nerviosa», ha dicho visiblemente emocionada. Además ha anunciado que el próximo miércoles colgará un vídeo en su canal de Youtube en el que explica cómo le ha sentado su retiro y los motivos que le llevaron a dar este paso tan importante en su vida. «Os explicaré en profundidad el motivo por el que decidí hacer este parón», ha informado.
La desaparición de Duceida de las redes sociales pudo estar provocada en parte por su separación en julio de Alba Paul Ferrer, después de cinco años de matrimonio y siete juntas. La pareja decidía darse un tiempo y vivir este verano por separado. La catalana pedía a sus seguidores que no mandaran mensajes sobre este tema tan doloroso para ellas.
Su pareja y también influencer respaldaba las palabras de Dulceida en otro vídeo en Instagram en donde decía, entre otras cosas «durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.