![Dulceida recuerda la petición que le hizo una fan en un tanatorio](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/12/11/dulceida-kGNF-U210963582870pO-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Dulceida recuerda la petición que le hizo una fan en un tanatorio](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/12/11/dulceida-kGNF-U210963582870pO-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 11 de diciembre 2023, 13:14
Pedro Ruiz ha regresado a la pequeña pantalla con su nuevo programa 'Nada del otro mundo'. Para su estreno el veterano periodista ha elegido a Dulceida, en una entrevista relacionada con la tecnología y las redes sociales. La influencer ha podido hablar con el presentador, que llevaba prácticamente 20 años alejado de la televisión, de temas que se escapan a su control y que tienen que ver con las tecnologías más novedosas.
La influencer, que vive de exponerse en las redes sociales, habló de que siente que muchas personas abusan del teléfono móvil. Ruiz grabó con Antonia San Juan y Javier Quero un sketch satírico en el que un hombre lloraba en el entierro de su mujer porque su última publicación en las redes sociales había tenido muy poco impacto. A raíz de esto, le preguntó a Dulceida: «¿Es exagerado o se queda corto?», y ella no dudó en contestar.
«Nada que ver con la realidad», contestó ella, para añadir: «Hay un 1% de los usuarios que se comportan de este modo», algo que a ella le aterroriza. Y como el vídeo satírico tenía que ver con un funeral, ella no dudó en sacar a la luz algo que le ocurrió en el tanatorio, para ejemplicar hasta que punto llegan algunas personas con el fin de conseguir una foto con un rostro conocido.
«Me pasó una cosa muy fuerte en un tanatorio cuando estaba despidiendo a mi tío. Me estaba abrazando con mi tía, bastante mal, y vino una chica con su móvil preparada a pedirme una foto. Yo me quedé en shock, no le contesté», ha comentado, haciendo saber que no tiene ni idea de si fue simpática, borde o muy desagradable. En ese momento no supo ni cómo reaccionar, aunque la que sí contestó fue su tía, que se mostró enfadada y le dijo a la chica que ese no era el momento para hacer ese tipo de petición.
Asimismo, ha aportado más detalles, haciendo saber que en realidad no era familiar o una persona cercana a su tío fallecido, sino que en realidad era del tanatorio de al lado, por lo que se coló en la sala con el fin de conseguir la fotografía. «La chica estaba en el tanatorio de al lado», ha comentado Dulceida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.