Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 30 de septiembre 2020, 11:14
Meghan Markle dejó muy claro desde el comienzo de su relación con el Príncipe Harry que su madre Doria Ragland iba a estar siempre a su lado. Así lo ha demostrado en diversas ocasiones, como fue el día de su boda o el nacimiento de ... su hijo Archie Harrison. Y ahora, que la vida de la Duquesa de Sussex ha cambiado radicalmente, la de su madre también.
Hasta hace poco Doria Ragland dedicaba su vida profesional principalmente a ser monitora de yoga. Pero a raíz que su hija se casara con el Príncipe Harry su vida laboral cambió, pasándose a convertir en directora ejecutiva, financiera y secretaria de Loving Kindness, una empresa que se dedica al cuidado de personas de la tercera edad. Este brusco y rápido ascenso en el escalón laboral llamó la atención a la prensa británica. No se ha tardado mucho en hablar de 'enchufe' y de que su hija habría movido algunos hilos para conseguirle este nuevo trabajo.
Así, 'Express' ha publicado que Rick Genow, un asesor legal de la Duquesa de Sussex, estaría detrás de la gestión de este puesto de trabajo para Ragland. Además, también aseguran que muchos han puesto el grito en el cielo porque considera que no está capacitada para ocupar ese cargo.
Sea como fuere, tendrá que ser Doria Ragland la que demuestre que sí está capacitada para estar al frente de un puesto tan importante, tal y como lo ha demostrado en los últimos meses, cuando también probó suerte como trabajadora en una clínica de salud mental o con una de sus grandes aficiones, el diseño de piezas artesanales de joyería.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.