El Norte
Lunes, 30 de septiembre 2024, 18:44
Los cerca de 250 invitados que acudieron a la recepción preboda de Teodora, hija de Constantino, último rey de Grecia y Matthew Kumar, llenaron de glamour. la Avenida de la Reina Sofía. La cena tuvo lugar en los magníficos jardines del Museo de Arte Bizantino y Cristiano, que fue alquilado por la familia de la novia a pesar de las fuertes críticas recibidas por buena parte de la opinión pública griega al tratarse de un edificio de titularidad pública. Según la prensa local, el espacio fue cedido previo pago de un alquiler y la obligación, por parte de la Casa Real helena de encargarse de pagar los daños en las plantas que se produjeran durante la velada. Un pequeño grupo de manifestantes se concentró frente a la entrada principal del museo para protestar por la cesión de este edificio público que alberga la mayor colección de arte religioso bizantino del mundo para celebrar un evento de carácter privado.
Publicidad
Al evento acudieron doña Sofía, quien viajó a su ciudad natal acompañada de su hermana, la princesa Irene, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y los hijos de ésta última; Irene y Miguel Urdangarín.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.