el norte
Miércoles, 27 de abril 2022, 18:55
Da la sensación que las consecuencias de la agresión de Will Smith a Chris Rock en la pasada gala de los Oscar no se van a quedar solo en el veto de la Academia de Hollywood. Esas consecuencias podrían afectar tambíén al terreno privado. De momento, Will ha emprendiendo un viaje a la India, destino elegido con una importante carga simbólica relacionada con lo espiritual, la sanación y la meditación. El actor llegó en jet a un aeropuerto privado, pero ha realizado apariciones públicas con posados frente al Taj Mahal y dejándose retratar firmando autógrafos a los cientos de seguidores que inmortalizan su recorrido por Nueva Delhi y Bombay.
Publicidad
En cuanto a Jada, su mujer, ha retomado su programa 'The red table talk' lanzando sospechosos mensajes, además de realizar sonadas confesiones, desde su adicción al sexo pasando por el miedo y rechazo a su boda con su actual marido: «Nunca quise casarme con él», ha llegado a asegurar. Su hija, Willow, y su madre, Adrienne, la han acompañado en un regreso triunfal en una quinta temporada (más de dos millones de reproducciones en 24 horas) que ya anunciado -en exclusiva- la reunión familiar en la que se abordará la crisis y la decisión tomada para superarla: «Considerando todo lo sucedido en las últimas semanas, la familia se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en este proceso se compartirán en esta mesa llegado el momento», anunció Jada en sus redes.
Distintos medios apuntan hacia el divorcio, lo que desencadenaría una auténtica batalla legal y personal en la que saldrían a relucir todos los trapos sucios de una pareja que guarda muchos secretos relacionados con su vida sexual, dada su relación abierta y sus múltiples problemas relacionados con el uso de sustancias y sus variadas adicciones. A esto habría que añadir la guerra por el reparto de la fortuna de Will Smith, que 'Celebrity Net Worth' valora en 328 millones de euros. El mismo portal especializado deja en 'solo' 47 millones la de Jada Pinkett-Smith, aunque tendría en su programa una ventana de promoción de incalculable valor e influencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.