el norte
Jueves, 18 de octubre 2018, 13:33
Los duques de Sussex se encuentran realizando un viaje por Oceanía y éste no ha podido empezar de la mejor manera posible. La pareja llegó a Sydney, la primera parada en su viaje, donde fue recibida por el gobernador general del país, Peter Cosgrove, y ... por su esposa, Lynne Cosgrove.
Publicidad
Allí, los anfitriones les hicieron un par de regalos para el bebé que esperan los duques . Primero, el gobernador entregó a Meghan Markle un canguro de peluche con su bebé canguro en el marsupio, mientras que Lynne Cosgrove dio al príncipe Harry unas botas de una conocida marca australiana tamaño bebé.
Al ver los regalos, la duquesa exclamó: «Nuestro primer regalo para el bebé», mientras que el príncipe, cuando un ayudante se disponía a retirarlos, dijo que todavía no, una broma que provocó la sonrisa de los allí presentes, según recoge el portal 'Bekia'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.