el norte
Martes, 19 de abril 2022, 17:23
Las intimidades de algunos participantes en 'Supervivientes 2022' ya comienzan a salir a la luz. Como siempre ha sucedido en este programa de Mediaset, las razones que llevan a los concursantes a Honduras son variopintas, aunque en muchas ocasiones están relacionadas con la fama y el dinero o incluso ambos.
Publicidad
En el caso de Juan Muñoz, uno de sus examigos ha hablado con la revista 'Semana' para explicar qué es lo que ha llevado al humorista a participar en uno de los concursos más exigentes de la parrilla televisiva. Luis Alvero aseguró que al cómico solo le queda un amigo, y que su amistad se rompió pon una deuda no pagada.
Alvero confirmó a esa revista que el humorista lleva una vida de lo más desordenada, y que con su fichaje pondría fin a la mala situación económica que vive. «Aceptar 'Supervivientes' es obviamente para saldar sus deudas porque tiene muchas. También tiene deudas personales con amigos como yo. No sé cifras, pero son innumerables, de hecho, él me decía: 'Yo voy dejando muertos por todas partes'», comentó para Semana.
Con su participación podría saldar esas deudas, teniendo en cuenta que, según la información recogida por esta revista, el caché del humorista supera la cifra de los 12.000 euros semanales. Sí Juan Muñoz consigue aguantar los tres meses en Honduras, podría llegar a ganar un total de 200.000 euros, como recoge 'Bekia'.
A su vez, Luis Alvero comentó que Juan Muñoz no tiene ningún contacto con sus hermanos desde el fallecimiento de su madre y cada vez que hablan es para echarse cosas en cara. «No tiene contacto con su hermana. Él le compró una casa a su madre en Málaga, pero según la hermana, él no había pagado ningún tributo», explicó. Además, aseguró que durante su paso por 'Supervivientes' la gente verá la verdadera cara del cómico. «Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita».
Publicidad
Según la revista 'Semana', el humorista habría realizado varias exigencias a la productora del programa. «Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales. Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca de la isla», asegura una fuente a la revista.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.