El Norte
Miércoles, 16 de octubre 2024, 13:19
Francesca, una de las hijas del actor Clint Eastwood, fue detenida el pasado sábado por la noche en Los Ángeles tras ser acusada de un delito grave de violencia doméstica contra su pareja. Actualmente está en libertad, después de haber pagado una fianza de 50.000 dólares (casi 46.000 euros).
Publicidad
La actriz estadounidense tuvo una discusión verbal con su novio mientras conducía por Beverly Hills que derivó en una agresión física contra su pareja, quien llamó a la Policía para denunciar los hechos ocurridos, según ha informado 'TMZ'.
Las autoridades observaron que la pareja de Francesca Eastwood presentaba heridas y, en consecuencia, arrestaron a la actriz y la acusaron de un delito grave de violencia doméstica.
Francesca (31 años) ha seguido los pasos de sus padres, Clint Eastwood y Frances Fisher y se dedica también al mundo del cine y la interpretación. De hecho, ha protagonizado películas como 'MFA' y 'Clawfoot', según receurda ABC.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.