Desvelado el secreto mejor guardado de Asraf Beno
El marido de Isa Pantoja suplicó, hace unos años, que esta información no viese la luz
El Norte
Miércoles, 11 de diciembre 2024, 12:58
Asraf Beno no puede estar más contento, tras su futura paternidad, después de sellar su amor con Isa Pantoja, en octubre de 2023. Muchos criticaron su relación, que surgió después de que se conocieran en 'GH VIP'. Sin embargo, el tiempo ha terminando dándoles la razón. Ahora, cuando cuentan los meses para dar la bienvenida al pequeño, ha trascendido una información que, durante muchos años, el hermano de Anuar Bueno habría intentado ocultar.
Omar Suárez ha sido el encargado de hacer pública dicha información. «Es un secreto guardado desde 2015. Es una situación muy comprometida de la que ha debido arrepentirse porque años después ha pedido que nadie se lo contara a su familia ni a Isa Pantoja», ha comenzado antes de desvelar que Asraf Beno se presentó al casting del programa 'Adán y Eva', donde los participantes aparecían desnudos. Aunque finalmente no fue uno de los escogidos. «Existen, en un cajón, unas imágenes en vídeo de Asraf completamente desnudo. Además, en todos los perfiles. Unas imágenes que se hicieron de forma consentida. Él se ha debido arrepentir de eso», añade el periodista.
Omar Suárez señala que Asraf Beno habría suplicado a la productora que se encargó de aquel programa de televisión que las imágenes no fueran publicadas ni emitidas en ningún sitio. Ante esta información, el marido de Isa Pantoja ha preferido no pronunciarse. Eso sí, sus gestos, cuando desde Europa Press, le preguntan sobre ese casting, son reveladores: se ha mostrado sorprendido y ha negado, con la cabeza, la existencia de esas imágenes. Tampoco ha dicho nada a través de las redes sociales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.