el norte
Martes, 28 de febrero 2023, 13:24
David Bisbal no pudo disimular su satisfacción tras ser nombrado Hijo Predilecto de Almería, su ciudad, en un acto en el Maestro Padilla, donde se han reunido más 400 personas. Subido al escenario se ha mostrado muy agradecido y ha dicho: «Estoy muy agradecido, no me esperaba esto tan pronto o pensé que no pasaría nunca. Seguiré trabajando por la cultura, por Almería y, sobre todo, por ser feliz en la vida».
Publicidad
Estas palabras las ha dicho ante la atenta mirada del público y de los suyos, porque ha estado acompañado por su mujer Rosanna Zanetti y por su madre. Además ha estado presente el equipo del documental que está grabando para Movistar+, entre ellos el cineasta Alexis Morante. «A toda mi Almería entera: os quiero mucho y estoy realmente emocionado», añadía cuando recogía de manos de María del Mar Vázquez, Alcaldesa de Almería, el diploma y la medalla que le acredita como Hijo Predilecto.
«El primer agradecimiento es para mi padre, que por desgracia no puede estar aquí hoy. Él sigue, pero desde hace tiempo está en un mundo diferente en el que ya no nos reconoce, solo a su mujer. Me hace feliz que sienta estos aplausos», ha dicho, hablando de su triste ausencia y de las razones por las que no ha podido estar.
Durante su intervención, David Bisbal ha hablado de algunas cosas de su vida personal, como cuál es uno de sus lugares favoritos de su cuidad, entre ellos la estación: «Veo esas fotos antiguas de los almerienses recibiendo a mi padre como campeón de boxeo», su mensaje seguía así: «Todos los sueños tienen otra cara, y en mi caso ha sido tener que estar tanto tiempo fuera de mi casa, de los míos. Seguiré siendo David Bisbal fuera, pero aquí siempre seré David: no soy yo embajador de Almería, somos todos los que tenemos que hacerla brillar con mucha más luz. Ese es nuestro compromiso».
En su discurso también ha tenido palabras para su mujer: «Es más almeriense que yo. Una vez ella se vistió de gitana para la Feria y los turistas de un crucero le hacían fotos pensando que era la típica gitana almeriense. Y yo decía: mira ahí la venezolana». Al final, ha terminado diciendo: «Que viva Almería, tierra noble».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.