El Norte
Lunes, 22 de abril 2024, 11:27
David y Victoria Beckham vuelven a ser noticia y no solo por el cumpleaños de la ex Spice, sino por la ya icónica imagen del exfutbolista sacando a su mujer a hombros del exclusivo club londinense donde tuvo lugar la celebración del 50º aniversario de la empresaria.
Publicidad
El club Oswald's acogió en la madrugada del sábado a un centenar de amigos que quisieron celebrar junto a Victoria su medio siglo de vida. El colofón de la fiesta llegó al final, cuando David Beckham se echó a su mujer a las espaldas para sacarla del club en un gesto que todos han calificado como «la prueba de amor más definitiva».
Victoria la calificó como «la mejor noche de mi vida» a pesar de llegar al club con muletas por una lesión en el pie. Pero un accesorio tan vulgar no impidió que sus fans admiraran el vestido de su propia firma que llevaba, de color verde claro, sin mangas, con falda larga y semitransparencias dentro de un estilismo que completó con pulseras de diamantes en ambas muñecas, tal y como recoge ABC.
Junto a ella estuvieron su marido y sus hijos, incluyendo a la ya popular Harper, la pequeña de la familia, de 13 años, junto a Brooklyn, Romeo y Cruz, que eligieron Dior para sus looks. Solo faltó Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn, que se quedó cuidando de su abuela enferma.
Una de las sorpresas de la noche fue la presencia al completo de las Spice Girls. Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown y Geri Horner se unieron a Victoria durante un momento de la noche para cantar y así lo inmortalizó el propio David Beckham en un vídeo.
Publicidad
Tampoco faltaron amigos de la farándula, gente tan conocida como Guy Ritchie, Salma Hayek, Eva Longoria o Dave Gardner, el mejor amigo y socio empresarial de David, así como las parejas formadas por Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, y Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira. O Gordon y Tana Ramsay, entre otros.
Buena parte de los focos quedó para otra de las grandes estrellas del firmamento mundial, y más concretamente del cine. Se trató de Tom Cruise, quien hizo cierto ruido al entrar porque se llevó por delante a uno de los fotógrafos, a quien pidió reiteradas disculpas por el pequeño e involuntario incidente.
Publicidad
Como era de esperar, los Beckham no repararon en gastos porque todos saben que estas cosas les gusta hacerlas a lo grande. Ofrecieron a sus invitados entrantes y platos de inspiración italiana que incluyeron carne y lubina, así como botellas del carísimo Chateau Mouton Rothschild, valoradas en 3.500 euros, junto a champán por valor de 600 euros la unidad. Del mismo modo, tampoco faltó un enorme pastel de cumpleaños para Victoria ni un romántico discurso de David Beckham que hizo saltar alguna lagrimilla a varios de los presentes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.