El Norte
Jueves, 23 de enero 2025, 12:11
Dani Rovira visitaba por sexta vez el programa de David Broncano, antes 'La Resistencia' y ahora 'La Revuelta'. Ambos han trabajado en varios proyectos conjuntamente a lo largo de su carrera. En esta ocasión, el malagueño llegaba al programa de su amigo para presentar su actual monólogo, 'Vale la pena', aunque también aprovechó para dar visibilidad a su fundación, Ochotumbao, regalándole al presentador una de las sudaderas solidarias que venden. En un abrir y cerrar de ojos, se agotó en la web.
Publicidad
Durante la entrevista, entrevistador y entrevistado recordaron el fenómeno de 'Ocho apellidos vascos', y con la mayor seriedad de la que fue capaz, Rovira se sinceró sobre si le compensó o no tal nivel de fama. «Ahora, con la distancia creo que tiene más pros que contras».
Posteriormente, Rovira contó un suceso «muy triste» que le ocurrió cuando le diagnosticaron un linfoma Hodgkin, el día 18 de marzo de 2020, cuatro días después de decretarse el estado de alarma. A punto de someterse a la primera sesión del tratamiento de quimioterapia, relató, «me dice el médico que 'estaría bien que congelaras esperma', porque igual te quedas estéril». Pensó que no tenía nada que perder, «y me ves media hora antes, en el baño de la sala de quimio, en pandemia, haciéndome una… La más operativa de mi vida», añadió en tono de humor.
«Esto es tremendo, Dani», apostilló un Broncano muy interesado en conocer los detalles. «No pido que me lo superéis, pero por lo menos, igualádmelo», zanjó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.