Consulta la portada de El Norte de Castilla
Cristina Pedroche. INSTAGRAM

Cristina Pedroche presentará un nuevo programa de parejas

Atresmedia intentará hacer la competencia al programa 'La isla de las tentaciones' de Telecinco

el norte

Jueves, 28 de enero 2021, 12:57

Ante el éxito de audiencias que está cosechando 'La isla de las tentaciones', la cadena de la competencia se ha hecho con los derechos del programa 'Love Island', aunque este espacio tiene una mecánica distinta, pero puede tener un público muy similar, según ha publicado FormulaTV.

Publicidad

Al frente de este reality, que se podrá ver en Neox y Atresplayer, tal y como ha informado Bluper, estará Cristina Pedroche.

Carmen Ferreiro, que es la directora de entretenimiento de Atresmedia, ha dicho que 'Love Island' es un dating joven que arrasa en las redes sociales en todo el mundo y cuya particularidad es el poder de decisión que tiene la audiencia, y los giros que hay ya que no hay una mecánica cerrada. Este programa se ha podido ver en otros países como Reino Unido y ha tenido muy buena aceptación entre el público joven.

Pedroche volverá a ponerse al frente de un espacio después de haber presentado 'Pekín Express' o 'Top 50', no obstante, en esta ocasión el espacio estará en un canal más secundario y en una plataforma digital, cambiando la estrategia de Mediaset que prefiere poner 'La isla de las tentaciones' en prime time consiguiendo muy buenas audiencias.

En cuanto a las diferencias que habrá entre 'Love Island' y 'La isla de las tentaciones', en el primero los participantes están solteros, teniendo que buscar a su pareja en el complejo, para intentar pasar todo el concurso junto a alguien, y en caso de quedarse solo esa persona deberá abandonar. Pueden cambiar de pareja durante el tiempo que dure el programa, pero nunca quedarse solos. Mientras en 'La isla de las tentaciones' van parejas formadas y serán los solteros los que conseguirán acabar con la estabilidad de estas parejas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad