El Norte
Lunes, 23 de septiembre 2024, 17:07
Cristina Pedroche utilizó el popular pódcast 'Poco se habla' para dar la noticia bomba. La influencer había bautizado a su hija en secreto a su hija Laia con la única presencia de su marido, Dabiz Muñoz, y los respectivos padres de la pareja.
Publicidad
«¿Queréis una exclusiva? He bautizado a mi hija. En secreto. Con sus padres y los míos. Nadie más», decía Cristina Pedroche para dejar a la audiencia congelada. «Nadie lo sabe», ha añadido la popular influencer entre la estupefacción general.
Fue el 14 de julio del 2023 cuando comunicadora daba a luz a su pequeña Laia, la gran protagonista de su último año, y en bastantes sentidos. Era la primera hija de la popular pareja que forman Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz.
Lo que nadie sabía es que había bautizado a la pequeña. Y con anécdotas incluidas, más allá de la asistencia de los abuelos de Laia como únicos invitados a la ceremonia. «Ha sido en la calle de Los Pedroches, es que es muy fuerte. La parroquia se llama Santa Eulalia, está en la calle de Los Pedroches, allí en Entrevías. Mi barrio de siempre», explicaba Cristina Pedroche.
Pero es que igual no es su última visita a las instituciones religiosas. «Así que ahora me queda casarme por la iglesia», ha afirmado durante el pódcast para volver a dejar atónitos a presentadores y audiencia con palabras tan sorprendentes en ella.
Publicidad
Este verano celebraba el primer cumpleaños de su pequeña con unas sentidas palabras. «A unas horas de las 00:10 que es a la hora a la que nació mi hija me siento muy emocionada. Ya me habían avisado de que el primer cumpleaños es muy intenso, que se te remueve todo por dentro. He estado viendo fotos y vídeos del parto y me apetecía compartiros este trozo de mi libro», comenzaba diciendo la influencer junto a un vídeo en el que ha leído un fragmento de «Gracias al miedo».
«El mayor miedo, que sigo teniendo a día de hoy, ha sido el de estar a la altura, el de no fallar, el de ser buena madre. La mejor para ella», añadía la influencer en un acto de responsabilidad.
En su publicación, la comunicadora pidió: que su hija se sienta «orgullosa» de ella. «Yo voy a seguir haciéndolo todo lo mejor que sé, dándole todo el amor del mundo, protegiéndola y dándole siempre la mano. Estando siempre presente. Os agradezco mucho todos los comentarios que me hacéis sobre el libro, saber que también os sentís acompañadas, que me entendéis y que os hace sentir comprendidas. Gracias de verdad. Porque no estás sola, no estamos solas», resumía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.