el norte
Martes, 13 de octubre 2020, 12:44
Concha Velasco fue protagonista el pasado viernes 9 de octubre del programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya' donde recordó su vida llena de anécdotas, muchas de ellas desconocidas. «No he tenido muchos novios», le confesaba a Bertín Osborne, presentador del programa, a la vez que añadía que: «Yo no he sido una Mata Hari, he tenido tres: he tenido novio, amante y marido». Esos fueron Luis Sáenz de Heredia: «Fue mi primer novio. Era un señor inteligente, culto y preparado»; posteriormente Juan Diego y finalmente, Paco Marsó, con el único que llegó a casarse.
Publicidad
Durante la entrevista también habló de algo que no todo el mundo sabía, que tuvo a su primer hijo, Manuel, como madre soltera. Al lanzarle esta afirmación el presentador quiso saber la identidad del padre del pequeño: «A Manuel ya lo tenía cuando conocí a Paco», confesó: «No quise decir quién era el padre, no. Es una cosa que no queremos... Marsó hizo de padre, un padre maravilloso y adorable. Y ya está. Hasta ahí te puedo contar». Precisamente su primer y único marido también había tenido anteriormente una hija, Diana Patricia, fruto de su relación con una mujer alemana, Brigitte.
Concha Velasco no dudó en confesar que haber sido madre soltera en su época y en su profesión no había sido fácil para ella: «Fue duro ser madre soltera. Recuerdo que estaba rodando una película y me desmayaba mucho y no lo sabía nadie», reconoció.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.