el norte
Jueves, 21 de enero 2021, 12:00
Este jueves, 21 de enero, a partir de las 22:00 horas, comienza en Telecinco la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Una edición que según palabras de sus creadores «nada será como antes» en Villa Playa y Villa Montaña. De hecho, Sandra Barneda se ha encargado de repetir en las distintas promos emitidas que «La isla de las tentaciones ha cambiado para siempre», aunque no será hasta esta noche cuando los espectadores del programa empiecen a comprobar por sí mismos si efectivamente esto es así o si.
Publicidad
Mediaset y Cuarzo TV han introducido una serie de novedades que unas atañen a la emisión del propio programa y otras a la mecánica del mismo, pero todas tienen un mismo fin: que la audiencia se quede con ganas de «más imágenes» al final de cada entrega.
A diferencia de sus dos predecesoras, la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' no contará con dos galas semanales sino solo con una, que será ofrecida cada jueves. «No pensamos doblarla, salvo que lo necesitemos o lo requiera el mercado. Está lo suficientemente bien encajada para llegar hasta donde queremos que llegue», declaró este martes Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España, en la presentación online ante los medios. De esta forma, la nueva tanda se extenderá hasta mediados de abril para, tras su finalización, dar paso a 'Supervivientes 2021'.
En cuanto a 'El debate de las tentaciones', los cambios este año son dos. El primero, que esta vez se emitirán los lunes en Telecinco y el segundo, que estará conducido por Barneda, que toma así el relevo de Carlos Sobera. «Hemos decidido que ella presente también los Debates porque este año habrá solo dos emisiones semanales, y este es un programa que necesita, como casi todos, que el presentador lo viva con toda intensidad, que esté muy metido», explicó Villanueva sobre esta decisión.
El día a día en Villa Playa y Villa Montaña se verá alterado por 'La luz de la tentación', un elemento que estará instalado en cada una de las villas, se iluminará y emitirá el sonido de una alarma cuando uno de los chicos protagonistas cruce el límite marcado previamente por su pareja. Estos límites, determinados antes de iniciar la convivencia, corresponden a aquellas situaciones que los miembros de cada una de las parejas no están dispuestos a aceptar y que, de ocurrir finalmente, marcarían un antes y un después en el futuro de sus relaciones. Esta señal lumínica y acústica les alertará de que en la villa en la que residen sus parejas se han sobrepasado estos límites, aunque no sabrán qué ha sucedido exactamente ni quién de ellos ha sido el protagonista.
Publicidad
Otra de las novedades reside en que 'La isla de las tentaciones 3' separará a los dúos protagonistas nada más desembarquen en la isla y se reúnan en la playa por primera vez con Sandra Barneda. De este modo, las parejas tendrán solo unos minutos para despedirse y transmitirse sus sentimientos antes de trasladarse a las villas para comenzar a vivir con los solteros y solteras. Sandra Barneda ya ha advertido que esta edición es «la más emocional de todas». «La grabamos una semana después del final de la segunda, y a los dos días ya no nos acordábamos de su casting. Nos enganchamos a esta y nos gustó mucho más que la anterior», reconoció esta misma semana la presentadora, que también avanzó ante los medios una decisión hasta ahora inédita de los concursantes: «Quisieron hablar conmigo nada más empezar. Me dijeron que tenía que tener claro que ellos querían de verdad a sus parejas. Fue como una declaración. Yo me los creí, me los creo y me los creeré porque era de verdad».
Barneda también adelantó momentos «ciertamente surrealistas» y «una hoguera que no se ha vivido en ninguna de las ediciones anteriores». «Ni en la primera, ni en la segunda. No existe el adjetivo para definir cómo fue. Fue muy complicada», aseguró.
Publicidad
Diego y Lola
Conocidos como Los ratones tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Diego y Lola llevan tres años juntos. La pareja llega a La isla de las tentaciones dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola.
Jesús y Marina
Son la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común. Tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación.
Publicidad
Hugo y Lara
Hugo saltó a la fama por su participación en 'Gran Hermano 15'. Su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos. La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años.
Raúl y Claudia
Raúl y Claudia comenzaron su historia de amor con una relación abierta. Pero con el paso del tiempo Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. Las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia, han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría.
Publicidad
Manuel y Lucía
Llevan 3 años y son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.