El Norte
Jueves, 31 de octubre 2024, 18:52
Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio siguen empeorando cada vez más su relación. La expareja mantiene una larga batalla legal por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, y ahora se ha complicado desde que la adolescente vive con su padre en España, algo que al parecer fue sin previo aviso y que decidió el empresario cuando su hijo viajó en verano junto a él para pasar sus vacaciones.
Publicidad
Esta decisión ha llevado a que las cosas se hayan puesto muy tensas también entre Colate y el hermano de Paulina Rubio, algo que ha mostrado la revista 'Lecturas' en su portada, puesto que los dos habrían tenido una fuerte bronca en plena calle, a gritos, y todo por la custodia del niño. Eran Enrique Rubio y su mujer, María Escrivá, los que se peleaban con Colate en la estación de AVE de Segovia, donde él reside.
Según la publicación, Colate se había citado con la cantante para realizar el intercambio de su hijo, pero esta no apareció. «Tengo un email de la madre diciendo que tengo que estar aquí. Yo estoy aquí, me lo ha pedido la madre y estoy cumpliendo. Pues me avisa: 'Que he perdido el vuelo'... La madre tiene que venir aquí», decía él muy enfadado, sin entender por qué había enviado a su hermano y a su cuñada para hacer el intercambio.
Al parecer, el empresario se lo llevó de nuevo con él, por lo que no hubo intercambio. Colate reside en el pueblo segoviano de Pedraza, después de que el niño le dijera en más de una ocasión que el gustaría vivir en España, y ha cumplido sus deseos. Aunque el televisivo recurrió a la Justicia, esto fue tomado por la cantante mexicana como un desafío, ya que no quiere vivir lejos de su hijo, y ella reside en Miami.
Colate no ha querido dar más detalles, aunque sí ha dicho a la revista Lecturas: «Confío plenamente en la Justicia de España». El medio Egos ha podido hablar con su entorno, y todo apunta a que está dispuesto a luchar por su hijo hasta el final, porque quiere que viva con él en España. «El niño quiere vivir con Colate y ya está apuntado en un colegio de la localidad de Cantalejo. Aquí tiene a sus primos y a la mayor parte de su familia, es más feliz que en Estados Unidos y se siente superunido a su padre. Todos confiamos en que la Justicia le de la razón, por mucho que la madre insista en que vuelva con ella a Estados Unidos. Hay que respetar la voluntad de un chaval que cumple catorce años en unos días. Si ha elegido estar con su padre por algo será», apuntan.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.