
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 4 de marzo 2025, 12:55
Claudia Bavel ha vuelto al programa '¡De Viernes!' para seguir destapando nombres de famosos con los que tiene o ha tenido contacto a través de redes sociales y después de sus imágenes con Iker Casillas y la filtración de sus mensajes íntimos con Joaquín Sánchez, con el que sin embargo no habría llegado a tener nada.
A estos nombres hay que añadir los recordó Bavel en el programa de Telecinco: Bad Bunny, Ozuna, David Guapo, Miguel Ángel Silvestre, Álex González, o Kiko Rivera junto Vinicius Jr. y Luis Figo, del que relató que se acercó a ella durante un evento al que fue con el ex de Sara Carbonero y le habría propuesto irse con él «cuando terminara», con Casillas.
Pero está basura de que va?
— Luís Figo (@LuisFigo) March 1, 2025
Deberían lavar la boca antes de que se refieran a mi persona!!!
Tomaré mediadas legales en consecuencia con esta información difamatoria.
pic.twitter.com/Cq79rxYKY8
Horas después, el portugués negaba rotundamente a Claudia a través de sus redes sociales y amenazaba con demandar a la actriz de 'Only Fans': «¿Pero está basura de que va? Deberían lavar la boca antes de que se refieran a mi persona!!! Tomaré medidas legales en consecuencia con esta información difamatoria».
Un tuit que hacía que la creadora de contenido se retractase de sus declaraciones y pidiese perdón a Figo a través de un comunicado emitido por su representante, Yola Berrocal, en el que dejaba claro que no sucedió nada entre ellos, desmintiéndose a sí misma y a lo que había contado 48 horas antes.
«La Sra. Bavel y el Sr. Luis Figo coincidieron únicamente en un evento, negando cualquier tipo de insinuación o interpretación derivada de las declaraciones de la señora Bavel en dicho programa, retractándose de las mismas y pidiendo expresamente disculpas al Sr. Luis Figo por el perjuicio que estas palabras hayan podido causar en su imagen y persona, así como en su entorno familiar y profesional», expresaba la manager en nombre de la actriz de cine para adultos.
— Luís Figo (@LuisFigo) March 2, 2025
Acompañada de su perrito, la influencer ha esquivado las preguntas de Europa Press tanto sobre el tipo de relación que tuvo con Joaquín, como sobre su perdón público a Figo por sus declaraciones en 'De Viernes', dejando en el aire si se ha retractado por miedo a demandas: «Me voy para casa ¿vale? No voy a hablar de nada», ha zanjado aparentemente tranquila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.