Borrar
Christina Aguilera. Europa Press
Christina Aguilera, irreconocible tras perder cerca de 20 kilos

Christina Aguilera, irreconocible tras perder cerca de 20 kilos

La cantante ha sorprendido a sus seguidores durante su última actuación en Las Vegas

El Norte

Miércoles, 10 de enero 2024, 17:21

Christina Aguilera, de 43 años de edad, ha cambiado mucho a lo largo de los años, tanto en su carrera, como en su vida personal y, por supuesto, en su estética. Su look ha evolucionado desde las trenzas de dos tonos hasta el glamour retro inspirado en Hollywood, aunque lo que nunca había hecho era un cambio físico tan brutal, tal y como recuerda ABC.

La cantante sorprendió a todos sus fans con su nueva figura durante su última actuación en Las Vegas, después de haber perdido casi 20 kilos. Tal y como aseguró la artista, hace unos meses comenzó una estricta dieta no sólo para verse mejor estéticamente, también para conseguir más agilidad sobre los escenarios. A esto se le suma un cambio radical en sus hábitos diarios.

Personas cercanas a la artista aseguran que ahora está centrada en una dieta «llena de frutas, verduras y otros productos sin azúcar, dejando atrás todos los ultraprocesados». Todo ello con una exigente rutina de entrenamiento que cumple entre dos y cinco días a la semana. Entre los ejercicios que más practica se encuentran las pesas, cardio y como deportes, la cantante practica boxeo y yoga.

No es la primera vez que la intérprete se somete a un radical cambio físico. El primero fue tras dar a luz a su primer hijo, Max, el 12 de enero de 2008, fruto de su relación con el productor musical Jordan Bratman, de quien se divorció en 2011 tras cinco años de matrimonio. Durante el postparto, la cantante se sometió a una dieta de 1.600 calorías diarias para tratar de recuperar su figura en tiempo récord.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Christina Aguilera, irreconocible tras perder cerca de 20 kilos