La cantante Cher. AFP

Cher contrata a cuatro hombres para secuestrar a su hijo

Elijah Blue Allman, hijo de la cantante, sufre una fuerte adicción a las drogas que le ha causado numorosos problemas a lo largo de su vida

El Norte

Jueves, 28 de septiembre 2023, 18:08

La revista 'Rolling Stone' ha desvelado que Cher ha sido acusada por su exnuera de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman a finales de 2022 y forzarle a ingresar en una clínica de desintoxicación. «Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él», ha comentado su exmujer Marie Angela King, conocida profesionalmente como Queenie, quien señala a su exsuegra como la culpable de impedir una reconciliación entre Elijah y ella. «Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien y quiero lo mejor para mi esposo», añadió. «El 30 de noviembre de 2022, la noche de nuestro aniversario de bodas, cuatro personas entraron en nuestra habitación y se llevaron a Elijah. Uno de los hombres me dijo que les había contratado la madre», comentó al 'Daily Mail'.

Publicidad

Según parece, en el momento del supuesto secuestro, la pareja «habían pasado 12 días juntos y solos, del 18 al 30 de noviembre, en Nueva York, trabajando en su matrimonio», tal y como informan desde la revista 'People'.

Adicción a las drogas

El hijo de 47 años, de Cher y el cantante de 'The Allman Brothers Band', Gregg Allman, fallecido en mayo de 2017 a los 69 años debido a un cáncer de hígado, comenzó su pubertad siendo un chico problemático y desde hace años padece padece una fuerte adicción al alcohol y otras drogas. Una enfermedad que tendría muy preocupada a su madre. «Empecé a consumir casi al mismo tiempo que todos, alrededor de los 11 años», aseguró el propio Elijah en una entrevista concedida para 'Entertainment Tonight' en el año 2014. «Quiero decir que es simplemente lo que tú hiciste, lo que todos», confesó detallando que empezó consumiendo marihuana y éxtasis, para después dar paso a otro tipo de drogas más fuertes. «Solo buscaba escapar de todas las cosas de mi pasado, y es entonces cuando recurres a ese tipo de drogas, ya sabes, heroína y opiáceos», añadió entonces.

Secuestro

Tras pasar un tiempo en un centro de rehabilitación, Elijah Blue se mudó a principios de 2023 al emblemático hotel de Los Ángeles Chateau Marmont, donde se alojó unos seis meses. Tal y como publica 'Daily Mail', el personal del hotel, preocupado por la actitud de Elijah, contactó con Cher: «Prácticamente todas las mañanas y todas las tardes se podía ver a Elijah frente al hotel, apoyado contra la pared o sentado en la acera fumando. Salía con un cigarrillo y cuando lo terminaba, se desmayaba. Se le veía desaliñado y desorientado, como si fuera una persona que vive en la calle», explicó un trabajador al medio citado, al que se refiere ABC.

En ese momento, la cantante tomó la determinación de 'secuestrar' a su hijo y trasladarlo a un centro de desintoxicación en Pasadena (California), donde actualmente sigue ingresado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad