
El Norte
Lunes, 27 de noviembre 2023, 18:21
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas decidieron tomar caminos separados, tan solo un año y medio después de contraer matrimonio en Mallorca, en una ceremonia a la que tan sólo acudieron un reducido grupo de amigos íntimos y familiares más cercanos: «Hablamos de un matrimonio que ha durado un año y medio, que ahora mismo podría estar roto. El entorno de él me habla de dos razones. Una de ellas, los problemas de la convivencia. Y la otra, la más fuerte, la posibilidad de la existencia de terceras personas», informó entonces el colaborador de televisión Omar Suárez en el programa 'Fiesta'.
Publicidad
Desde que se anunciase su ruptura, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos. «Ella ya de señores infieles está... Ella ya ha aprendido a gestionarlo», comenzó a decir Laura Fa en 'Espejo Público', dejando caer que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad. «Las infidelidades, a mí por lo que me cuentan, no vendrían por Chenoa, sino por la otra parte», manifestó.
Tras estas informaciones, la cantante no se pudo quedar callada y poco después rompió su silencio para defender al que hasta ahora era su esposo. «No es una ruptura, sino una separación temporal», declaró para la revista '¡Hola!'. «Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad», detalló, acabando así con los rumores de infidelidad: «No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones».
Del mismo modo Gisela, una de las mejores amigas que le dejaron la Academia de 'Operación Triunfo', habló para defender a la artista: «Ella está bien dentro de lo que es un momento así en la vida de una persona, intentando centrarse en su nuevo proyecto televisivo y la vida dirá, yo espero que les vaya bien, que sean felices», y aseguró que estaba tranquila pues «yo creo que la edad y la experiencia de la vida te da otra manera de enfocar las cosas y, si era una cosa que venía de lejos, pues todo se lleva mejor cuando has tenido un proceso de digestión».
Este domingo, la cantante mallorquina ha vuelto a tratar el tema. Lo ha hecho cuando fue interceptada por los reporteros en estación de Atocha de Madrid. «Estoy bien, no me tenéis que animar. Estoy muy feliz y muy contenta», dijo sin dejar de andar, intentando dejar a la prensa detrás.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.