el norte
Lunes, 25 de abril 2022, 12:29
Una fotografía de Jesús Mariñas en el hospital ha conmocionado al mundo rosa y a los seguidores del periodista. La preocupación ha aumentado al no saberse muy bien qué le sucedía a Jesús, que desde hace años lucha contra un cáncer de vejiga.
Publicidad
Quien ha querido actualizar el estado de salud de Jesús Mariñas ha sido Chelo García-Cortés. «Jesús y yo formamos parte de una generación que luchamos por la vida, por seguir en activo. Hablé con él ayer», explicó en 'Sálvame', como recoge 'Bekia'.
Preguntada por la fotografía que la pareja de Jesús, Elio Valderrama, había subido a su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños del periodista, Chelo reconoció que se asustó: «Cuando vi su foto en Instagram fui a verle. He ido y hemos quedado en vernos la semana que viene. Hemos estado recordando nuestra vida porque nos conocemos desde el año 74 que yo llegué a Barcelona». «Mariñas es mucho Mariñas, siempre. No está protestón, se deja querer», reconoció.
Chelo también quiso hablar de la pareja de Jesús, uno de los pilares fundamentales en estos momentos tan duros para el periodista. «Puedo decir que Jesús tiene a la mejor persona que puede tener. Lo cuida, lo mima, lo regaña.... Elio es una lección de apoyo, de amor y de cariño y está pendiente de todos los amigos que lo rodean».
Según la colaboradora de 'Sálvame', Jesús Mariñas no abandona la profesión: «Sigue escribiendo y está obsesionado con sus crónicas. Él quiere seguir trabajando y me ha propuesto una cosa: Quiere ir en septiembre a Nueva York, quiere repetir el viaje que hicimos Elio, Marta, él y yo a Nueva York». Además, ha querido mostrar el cariño que tiene a su amigo: «Suso, estamos todos contigo. Me gustaría llegar a tener la fuerza mental que tú tienes. Todo mi cariño y todo mi amor».
Publicidad
El periodista tuvo que ser ingresado a consecuencia del tratamiento al que está sometido por el cáncer de vejiga que padece desde hace tiempo. Al parecer, una de las pastillas que toma le produjo efectos secundarios, por lo que tuvo que ser ingresado de manera urgente. Ante la situación, la actualización que ha dado Chelo García-Cortes es esperanzadora: «Espero que Jesús tarde mucho en dejar de estar con nosotros», concluyó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.