'Quiero dinero', el nuevo programa de Mediaset tuvo como invitada a Chelo García Cortés pero a la que seguirán el resto de los colaboradores de 'Sálvame'. La televisiva ha tenido que irse enfrentando a diferentes pruebas sin saber qué es lo que ... depararía para así poder ir incrementando su dinero. Ha tenido, por ejemplo, que enseñar las bragas, responder preguntas delicadas de sus compañeros o incluso hacerse un piercing en la nariz. Pero llegó la pregunta sobre su cuenta bancaria y fue en ese momento cuando se acabó el juego.
Publicidad
La encargada de preguntarle si enseñaría el saldo de su cuenta bancaria era Paz Padilla. Chelo contestó rápidamente:«No. Hasta aquí hemos llegado. Llega un momento que no. Creo que tengo derecho a mi intimidad. No tengo ningún problema en enseñártelo a ti, Paz, pero no al público. Llega un momento que yo no me tengo que desnudar tanto. Me puedo desnudar, enseñar las bragas, ¿pero mis aplicaciones bancarias? No, porque no me da la gana».
La concursante aseguraba que no iba a continuar con el concurso a pesar de los intentos en vano de todos sus compañeros: «Yo a ti te las enseño pero públicamente, cuando tengo un compañero que me ha dicho hace media hora que estoy mendigando, no. Me habéis dicho que estoy aquí porque mendigo. Todo tiene un límite. Lo pongo donde yo quiero. Me retiro. Hasta aquí, se acabó. Estáis pidiendo tanto que estoy dando todo lo que puedo, pero esto no. Tengo aguante, puedo sufrir un dolor pero ya esto no. ¿Por qué tengo que enseñar yo mis cuentas públicamente?».
Finalmente, Chelo García Cortés le mostraba el saldo de una de sus cuentas a la presentadora y esta apenas podía contener las lágrimas. Paz Padilla solo acertaba a decir: «Se planta Chelo. No lo voy a decir» y, por su parte la concursante decía: «Yo también tengo mi dignidad. No estoy en números rojos pero no lo voy a decir». Por su parte, Mila Ximénez apoyaba a su compañera diciendo: «Decir que no tienes dinero en el banco no es ninguna vergüenza».
La concursante llegó a decir que estaba harta: «Esto no me compensa. No tengo ningún problema, no están en negativo, hay una tontería pero no están en negativo. Estoy cansada de que se repita por qué estoy sentada aquí. Que todos estamos aquí por dinero. Tendré derecho a mi intimidad más íntima también. Estoy agotada», concluía. Tras su marcha habiendo conseguido 25.050 euros ahora es el turno de Antonio David Flores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.