Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 6 de septiembre 2017, 19:53
Catherine Zeta-Jones ha vuelto a demostrar que es una de las actrices más bellas del mundo. El pasado sábado, la actriz, que ha participado en la serie'Feud', dando vida a la mítica Olivia de Havilland, se hizo un selfie tumbada en la cama, ... con lo que presumiblemente es la línea de textil de su propia marca de decoración. Junto a la imagen, se leía: «Durmiendo en Casa Zeta Jones».
La fotografía podría ser una más, pero no. Llama la atención por ser una imagen en la que la actriz aparece sin maquillar. Como recoge 'El HuffPost', Catherine Zeta-Jones decidió compartirla con sus seguidores en Instagram, y ya ha recibido 23.000 'me gusta' y más de 360 comentarios, la mayoría de ellos ensalzando su belleza: «Bella, bella, absolutamente deslumbrante», «Bella, sencilla y natural» o «Es refrescante ver a un intérprete feliz de mostrarse puro; Bellísima en cualquier momento...!!!» son algunos de esos comentarios.
La actriz, que el próximo 25 de septiembre cumplirá 48 años, está inmersa en 'Cocaine Godmother', una tv movie en la que dará vida a la sanguinaria narcotraficante Griselda Blanco. Zeta Jones, a su vez, ha lanzado su propia firma de objetos de hogar y decoración, Casa Zeta Jones, que presentará a finales de septiembre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.