Borrar
La Princesa Mette-Marit. EFE
La Casa Real Noruega lanza un comunicado para frenar las especulaciones sobre la salud de Mette-Marit

La Casa Real Noruega lanza un comunicado para frenar las especulaciones sobre la salud de Mette-Marit

La princesa amplía su baja para continuar con su tratamiento por la enfermedad pulmonar que padece

El Norte

Lunes, 4 de noviembre 2024, 18:42

La Casa Real noruega ha emitido un comunicado para ciertos aspectos sobre la enfermedad que padece la Princesa Mette-Marit a cuenta de la fibrosis muscular crónica.

Hace unas semanas la Corona noruega ya tuvo que salir al frente para esclarecer la situación en la que se encontraba la princesa heredera con un comunicado en el que se relataban los problemas de salud que atraviesa y por los que tuvo que suspender los compromisos de su agenda para descansar y someterse a pruebas. Una información que desató los rumores sobre un posible empeoramiento de la salud de la princesa

Ante todo el caudal de comentarios y especulaciones, la Corona noruega ha tenido que salir de nuevo a escena para intentar aclarar un poco más la situación y confirmar que por el momento la Princesa Mette-Marit continuará con su baja.

La monarquía noruega ha acudido de nuevo a las redes sociales para emitir el siguiente comunicado: «Debido a los efectos secundarios de los medicamentos que debe tomar la princesa heredera para su enfermedad pulmonar crónica, la baja por enfermedad ha sido ampliada, en un principio, hasta el 5 de noviembre. Por lo tanto, los eventos de la agenda en este período serán cancelados o pospuestos».

La situación no es precisamente nueva, ya que cada tanto la Princesa Mette-Marit se ve obligada a ausentarse de su rutina institucional diaria para continuar con el tratamiento de su enfermedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Casa Real Noruega lanza un comunicado para frenar las especulaciones sobre la salud de Mette-Marit