El Norte
Miércoles, 29 de mayo 2024, 13:47
El diestro Curro Romero es intervenido este miércoles en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, tras sufrir una fractura de la cabeza del fémur derecho a raíz de un accidente doméstico producido el pasado viernes en su propio domicilio.
Publicidad
De hecho, pensó que se trataba de un golpe sin importancia, pero con el paso de los días el dolor iba en aumento y aunque en un principio se resistió a ir al médico y continuó con su vida normal, su mujer le convenció para ir al hospital.
Carmen Tello ha hablado con reporteros de Europa Press, a los que les ha comentado que por el momento, todo va «bien, de momento bien».
La mujer del torero se lamenta ante la aparatosa caída que lo ha llevado al hospital: «Fue mala suerte la caída que tuvo, pero bueno, que le vamos a hacer. Perdió el equilibrio y se cayó». Sin despegarse de él, Carmen confiesa que «siempre hay una preocupación, pero bueno, yo espero que todo salga bien».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.