Borrar
Carmen Gahona a Raquel Bollo: «Esta tía es muy mala y falsa«

Carmen Gahona a Raquel Bollo: «Esta tía es muy mala y falsa«

La colaboradora de 'Sálvame', por su parte, le ha mandado una seria advertencia: «A ver si voy a empezar a poner demandas»

el norte

Jueves, 7 de febrero 2019, 10:27

Carmen Gahona habló ayer por teléfono con 'Sálvame' para hablar de la muerte de Chiquete y aprovechó para atacar a Raquel Bollo, ex del artista fallecido hace dos meses. «Esta tía es muy mala y falsa, no sé cómo la tenéis ahí», apostilló tras afirmar que está «regular». «No os podéis imaginar lo que le echo de menos. No lo asimilo, pienso que en cualquier momento va a entrar por la puerta». «Llevo sus cenizas a todos lados, lo llevo conmigo siempre».

Raquel Bollo, por su parte, le ha mandado una advertencia: «A ver si voy a empezar a poner demandas, que lo puedo retomar, ¿eh?». La colaboradora se refería a las «cosas tan graves» que dijo de su hija Alma, «que es solo una niña».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Carmen Gahona a Raquel Bollo: «Esta tía es muy mala y falsa«