Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 6 de junio 2023, 14:03
«Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida, sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí. Tu mujer y tú habéis sido muy ... generosos conmigo. Si escribo esto es para que todos sepan que he sido participe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor. Os quiero mucho a los tres», con estas palabras Carmen Borrego tiende la mano a una posible reconciliación con su nuera y su hijo.
La hermana de Terelu Campos rescataba una fotografía del día en el que su hijo José María y Paloma Olmedo contrajeron matrimonio. En la imagen en cuestión, aparece la colaboradora ejerciendo de madrina en esta boda en la que madre e hijo se mostraron muy unidos. Tras meses de larga espera y conflictos, José María Almoguera, el primogénito de Carmen Borrego, y su mujer, Paola Olmedo, hacían abuela a la hija de María Teresa Campos. Una noticia que ha inundando de felicidad a la familia ya que es el primer nieto para la televisiva, el primer sobrino nieto para Terelu Campos y el primer bisnieto para la matriarca de la familia, María Teresa Campos.
El distanciamiento de Carmen Borrego con su hijo ha dolido mucho a la pequeña de las Campos que no ha podio disfrutar de estos 9 meses de embarazo y compartir este proceso tan especial con el matrimonio. No obstante, siempre ha defendido que le encantaría ejercer con total libertad su papel de abuela, algo que podría llegar más pronto que tarde con el alumbramiento.
La mala relación comenzó a raíz de unos audios de Paola poniendo a parir a su suegra. «Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tenía mogollón de papada, pero mogollón. Se ha hecho un cambio, pero no ha quedado bien, y no lo entiendo porque ya que te metes en quirófano... En las fotos se le nota mucho y es horroroso», «Me imagino que si ganas dinero así te acostumbras... Cuanta más mierda echen más se posicionan. Cobran por ello», «Son muy altivas. Pero no tienen yate ni nada, a eso no llegan, si lo tuvieran les haría más la pelota (ríe)», «Alejandra es tontísima. Esa vende a cualquiera» o «El marido de Carmen Borrego tiene el cielo ganado, se ríe de lo que dice ella», son algunas de las perlitas que la nuera de la colaboradora de televisión decía en sus polémicos audios.
La hija de María Teresa Campos confesaba haberse sentido muy mal al escuchar los audios: «Me ha causado mucho dolor. La gente que no nos conoce siempre piensa que somos muy altivas, pero yo de altiva no tengo nada», y añadía: «Aunque ella se vanaglorie de ser rencorosa, creo que ese odio al que perjudican es a uno mismo». «Tengo pendiente una conversación cara a cara con Paola. Quiero que me explique por qué», aunque tendrá que esperar: «Para mí en este momento lo que prevalece es que está embarazada y no quiero que sufra. Le dije: 'Esto es muy desagradable para todos, pero no te preocupes, vamos a salvar los trastos'», respondía en aquel momento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.