Borrar
Carmen Borrego. TELECINCO
Carmen Borrego, disgustada durante la boda de su hijo José María Almoguera

Carmen Borrego, disgustada durante la boda de su hijo José María Almoguera

La madre del novio y madrina se mostró enfadada y tensa durante todo el enlace

el norte

Lunes, 16 de mayo 2022, 13:55

Carmen Borrego se presentaba radiante de felicidad ante la boda de su hijo, José María Almoguera. Todo apuntaba a que el enlace iba a salir sobre lo previsto. La televisiva, incluso, logró que su hijo, que no desea tener nada que ver con la fama de la familia Campos, aceptara vender la exclusiva del enlace...pero esa decisión provocó el desastre.

La exclusiva llevó a que Carmen Borrego no pudiera disfrutar completamente de la boda de su hijo. La colaboradora, que ejerció de madrina, se llevó ya el primer disgusto cuando vio la plataforma a la que se había subido José Antonio Avilés para poder ver lo que pasaba en la boda y contarlo en 'Viva la vida'. Se lo tomó tan mal que amenazó con llamar a la Guardia Civil, aunque finalmente no llegó a hacerlo.

Por otro lado, Avilés se ganó la amistad de los vecinos de al lado de la finca, que le invitaron a ver la boda desde su casa. Acabó subido a un andamio en la tapia del jardín de estos vecinos que pega con la finca en la que se celebró la boda. Mientras Carmen Borrego estaba disgustada, Alejandra Rubio, al ver a Avilés, le hizo hasta gracia, tal y como lo contó en'Viva la vida'. También dijo que su tía se había enfadado: «Ayer estaba muy enfadada Carmen en general. No disfrutó mucho de la boda. Estaba muy nerviosa», señaló la colaboradora.

Carmen Borrego, durante la celebración, veía peligrar la exclusiva y se encontraba muy tensa. En ese sentido, en 'Viva la vida' hablaron de las filtraciones por parte de invitados debido a que no se prohibió tener móvil. Alejandra Rubio dijo que había poca gente de su familia y que sabía que nadie de los suyos había filtrado nada. Por su parte, José Antonio Avilés reveló que habría una persona que estuvo en la boda que habría comercializado 13 fotos que habría comprado un medio digital.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Carmen Borrego, disgustada durante la boda de su hijo José María Almoguera