Carmen Borrego celebra su cumpleaños con tres importantes ausencias
La colaboradora estuvo acompañada por su hermana Terelu Campos, su marido José Carlos Bernal, su hija Carmen Rosa Almoguera, y algunas de sus mejores amigas
El Norte
Jueves, 31 de octubre 2024, 20:15
Carmen Borrego ha cumplido este miércoles 58 años y, a pesar de los momentos que está atravesando con miembros de su familia, no ha dudado en celebrar una fecha tan especial con una pequeña fiesta en un restaurante cercano a su domicilio.
Confirmando que su acercamiento a José María Almoguera es un hecho después de su reencuentro en '¡De Viernes!' hace varias semanas, la colaboradora revelaba a su llegada a la cena que el joven la había felicitado: «Todo el mundo», contestaba con una gran sonrisa a la pregunta de Europa Press de si su hijo se había puesto en contacto con ella para desearle un cumpleaños feliz.
Sin embargo, José María ha preferido no asistir a la celebración, convirtiéndose en el gran ausente de una velada en la que Carmen sí contó con el apoyo incondicional de su hermana Terelu Campos, su hija Carmen Rosa Almoguera, y su marido José Carlos Bernal, además de algunas de sus mejores amigas.
En la fiesta tampoco ha estado presente su sobrina Alejandra Rubio, que como explicaba su tía tenía varios compromisos profesionales que no pudo cancelar para estar a su lado en un día tan especial: «Siempre ha venido, pero ha tenido una cosa esta noche. Me ha llamado súper cariñosa para felicitarme, está estupenda pero no ha podido acompañarnos», ha comentado.
Mucho más cauta se ha mostrado al hablar de la ausencia de José María en la celebración, ya que como ha reconocido «sabéis que no quiero hablar más de él». «Es evidente que si tengo una sonrisa es que sí me ha felicitado, pero también es lo normal. Poco a poco se irán arreglando las cosas y espero que sea cuanto antes», ha confesado, dejando entrever que las cosas están cada vez mejor con su hijo.
Un cumpleaños que, como ha revelado, pensaba celebrar por todo lo alto, aunque decidió cambiar sus planes a raíz de la DANA. «Es un día triste porque creo que, aunque nosotras no tengamos nada que ver, saber que hay gente que lo está pasando tan mal y que tú estás celebrando un cumpleaños, pues mira, yo iba a hacer una cosa más grande y he decidido no hacerla porque me parece que hay que solidarizarse con las personas que están pasando una necesidad, una necesidad bastante grande en este momento», ha apuntado, destacando que lo más importante del día es que «nadie, absolutamente nadie» -en clara referencia a José María- se ha olvidado de felicitarla. «Poco a poco, las cosas siguen igual, es que yo no estoy diciendo que se arregle nada», ha aclarado prudente, evitando lanzar campanas al vuelo por si su hijo se toma mal que hable de él ante las cámaras
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.