

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 15 de abril 2025, 13:51
Pelayo y Carmen Alcayde han protagonizado un tenso enfrentamiento en el 'Oráculo de Poseidón', durante la sexta gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', sacando a la luz tensiones que venían desde hacía días. Un enfrentamiento que terminó salpicando Montoya y Damián.
Pelayo acusó a Carmen por su actitud en la playa y estar «obsesionada con las nominaciones», lo cual, según él, le impedía tener un vínculo real con él y el resto del grupo. Ante esas palabras, Alcayde reaccionó: «Vaya tela, me quedo muerta». Carmen se defendió argumentando que sí había intentado acercarse a sus compañeros, pero que eran ellos quienes la habían excluido: «Si sois vosotros los que, cuando estuvieron encerrados Montoya y Anita, no os acercasteis a mí en todo el día. ¿Qué estás diciendo?».
La periodista añadió que, desde su llegada a la isla, siempre había sentido que existía una mayoría que buscaba acabar con su grupo antes de enfrentarse entre ellos: «Hasta que no acabarais con nosotros, no ibais a pasar a nominaros entre vosotros», afirmó. «Me gustaría verle la cara si estuviera nominado», soltó Alcayde. La discusión se puso más tensa aún cuando Carmen Alcayde acusó a Pelayo de mentir, lo que provocó una fuerte reacción en él: «Habla como una persona de tu edad y no me llames mentiroso. Esto no es un colegio», dijo, y le exigió «respeto» y «educación». «Estoy harto ya del cuento de la niñata», continuó diciendo Pelayo y abandonó el lugar muy indignado.
El enfrentamiento alcanzó su punto más alto cuando Carmen Alcayde criticó el discurso espiritual de Pelayo: «Aburres con tu Pelayo Mahatma Gandhi». Él respondió enfadado: «Te duele que te digan la verdad a la cara y eres una amargada. Todos esos teatrillos que haces no te van a valer para nada. Teatro es puro teatro lo tuyo. (...) Esa mala educación y tono de voz es con lo que no puedo. Pero su opinión me da realmente igual».
Montoya y Damián
La discusión dejó de ser entre dos para convertirse en un conflicto grupal: Montoya defendió a Carmen asegurando que «esa era su esencia», mientras Damián salió en defensa de Pelayo y le pidió a Carmen que «no se victimizase». Para rematar el caos, Montoya acusó a Pelayo de ser un «falso», asegurando que mostraba «múltiples caras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Alberto Echaluce Orozco y Javier Medrano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.