Carlos Sainz ha vivido uno de los días más inolvidables este fin de semana en la localidad abulense de Cebreros, al llevar hasta su hija, Ana Sainz al altar de la iglesia de Santiago Apóstol. Un enlace en el que los habitantes de la localidad castellana no han dudado en salir a sus calles para mostrar su cariño a esta familia, dejándose ver por todas las inmediaciones de la iglesia y aplaudiendo cuando llegaban los pilotos.
Publicidad
La joven de 24 años entraba a la iglesia del brazo de su padre, que se mostraba de lo más emocionado y orgulloso por ella. Minutos antes, ya se encontraban allí la madre del novio, Rodrigo Fontcuberta, y algunos seres queridos. La madrina apuntaba que estaba muy feliz por su hijo y que Ana era una chica encantadora, con la que goza de muy buena relación.
Reyes Vázquez de Castro, esposa del piloto, llegaba acompañada por su hijo Carlos Sainz y éste, a su vez, por Isabel Hernáez. Los medios de comunicación le preguntaban al piloto cuándo se animaría él a pasar por el altar y nos confesaba que «poco a poco» y dejaba entrever que «en futuro» se podrá ver ese enlance.
Blanca Sainz también aseguraba estar muy feliz por la boda de su hermana y confesaba que estaba nerviosa ante su boda el próximo mes de junio con Guillermo Comenge.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.