El Norte
Viernes, 16 de agosto 2024, 14:11
Con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París colgada al cuello, Carlos Alcaraz ha tomado rumbo a Mallorca para disfrutar de las aguas del Mediterráneo junto a su hermano Álvaro y alguno de sus mejores amigos.
Publicidad
En una jornada en alta mar, Alcaraz se ha mostrado tal cual es, un joven con una gran condición física, que puede presumir de abdominales y de unos bíceps torneados que le han aupado directamente al número 1 en el ranking... de cuerpos del verano.
A su vez, con la raqueta aparcada a buen recaudo, Alcaraz ha demostrado que no hay deporte que se le dé mal. Como ejemplo, la demostración que ha hecho del paddle surf para surcar el Mediterráneo sentado en su tabla antes de regresar a la embarcanción, donde tras darse una ducha y compartir risas y confidencias con su pandilla, se mostró de lo más pendiente de su teléfono.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.