El Norte
Lunes, 1 de julio 2024, 11:11
Carlos Costanzia acudió la pasada semana, una vez más, al programa'¡De viernes!' para hablar por primera vez del hijo que espera con Alejandra Rubio. Allí coincidió con su suegra, Terelu Campos, nueva colaboradora del programa de Telecinco.
Publicidad
Solo un día después de que la nieta de María Teresa Campos asegurara que «nunca he vendido mi vida en exclusivas y no lo voy a hacer», su novio acude a un programa de televisión para hablar de su nueva vida junto a la joven y del bebé que esperan juntos. Está claro que la pareja sigue rentabilizando esta nueva situación, primero con la exclusiva en la que anunciaron el embarazo, después Terelu ofreció una entrevista contando cómo lo había vivido ella y ahora el futuro padre se ofrece para sentarse en un plató de televisión.
Durante la entrevista, Carlo arremetió con dureza contra la prensa que hace guardia día y noche a las puertas de su casa. «Están fuera de mi casa, tocan la ventana de mi casa, empiezan a chillar desde fuera de la calle, entrevistan a vecinos míos... se crea una situación muy incómoda pero no sólo para mí sino para la gente que vive ahí», aunque aseguró que siempre hay excepciones: «Hay muchos periodistas que no se paran enfrente de la puerta de mi casa y cuando salgo se me acercan y me dicen: 'por favor, ¿te puedo hacer una pregunta? y yo tan amablemente les digo: claro que sí, no hay problema», y terminó diciendo que: «hay muchos medios, muchos tipos de medios».
En cuanto, a la posibilidad de que la pareja pase por el altar, el hijo de Mar Flores es rotundo: «Es muy pronto para hablar de boda. En el momento en el que nos lo planteemos, os lo plantearemos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.