Carla Goyanes estrena trabajo en Florida
La hija menor de Cari Lapique comienza un nuevo proyecto como directora del MBA Fashion Manegement en la escuela ESDEN Business School de Miami
El Norte
Jueves, 26 de septiembre 2024, 17:25
Carla Goyanes ha querido refugiarse en el trabajo, después de haber pasado un verano lamentable debido a la muerte de su madre y de su hermana Caritina. De momento, Carla ha sido nombrada directora del MBA Fashion Manegement en la escuela ESDEN Business School en Miami, por lo que será la persona que coordine los contenidos de moda marketing y comunicación de los alumnos, según recoge el diario ABC.
Por el momento, se desconoce si sus planes pasan por mudarse de nuevo, o si podrá ejercer de directora desde Madrid. No sería la primera vez que se instala fuera, en 2011 se casó con el empresario Jorge Benguria y juntos se marcharon a vivir a Miami, desde donde ella escribía un blog para una conocida revista contando sus vivencias al otro lado del charco, y donde comenzaron a formar su familia, pues son padres de tres hijos; Carlos, Santi y Beltrán.
Pero este trabajo no será el único de Carla ya que en sus manos está el gran negocio de su familia, el gran legado que les ha dejado su padre y que ella se encarga de gestionar. Una inmobiliaria de venta de pisos de lujo que se puso en marcha en 1986 de la mano de su abuelo y en la que ahora ella ha tomado el relevo. Se llama 'Agencia A' y se define como una 'boutique inmobiliaria de lujo'. Desde 2016 Carla es la cara visible de la empresa, y también la invisible. Creó un perfil de Instagram que lleva ella misma para darle ese toque moderno y acercarse a un público más amplio, e igual que hace fotos para mostrar los pisos, es quién queda con los clientes y los enseña. «Estoy muy centrada en esto y muy al pie del cañón, somos tercera generación en llevarla, y la verdad es que me gusta», explicaba la joven.
Empresaria
Durante estos últimos años en los que ella hasta al frente del negocio familiar, los resultados no pueden ir mejor. Cada ejercicio ha ido subiendo su facturación, el último año terminó casi 200.000 euros por encima del anterior, con una facturación de 800.000 euros y un valor total de la empresa de 1,4 millones de euros, tal y como recuerda ABC.
Y todo esto lo compagina con la maternidad, que es a lo que está más entregada, en la misma conversación contaba que «mis chicos están muy entregados con el fútbol, hemos tenido torneos, partidos… y ente eso y el resto de las cosas del cole, extraescolares no paramos, pero yo feliz» decía mientras no dejaba de echarles el ojo a los tres, que unos metros más allá de ella, la esperaban para comprar chucherías y entrar en la sala; «les encanta el plan de cine, lo disfrutan mucho» decía orgullosa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.