El Norte
Jueves, 24 de agosto 2023, 12:42
Completamente al margen de la polémica creada en torno al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, las flamantes campeonas del Mundo están disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones en Ibiza, isla en la que han recibido un homenaje por la gesta histórica que han conseguido para el deporte español.
Publicidad
Aunque en ese homenaje los rostros de las jugadoras estaban un tanto serios, como recoge Europa Press, sin duda recordando lo sucedido con Rubiales y su beso a Jenni Hermoso -todas las jugadores, sobre la implicada, han decidido guardar silencio por el momento-, ya por la tarde las jugadoras de La Roja se mostraron felices por lo logrado y no dudaban en sonreír continuamente mientras conversaban entre ellas o incluso aprovechaban la bonita estampa para fotografiarse juntas.
Para combatir las altas temperaturas, las jugadoras de fútbol no han dudado en tirarse al agua juntas o disfrutar del mar con tablas intentando aguantar el equilibrio. Un día que han exprimido al máximo en alta mar después de comer juntas y disfrutar de esas aguas como merecido descanso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.