Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 9 de mayo 2023, 12:17
Camilo Blanes no deja de sorprendernos y no para bien. El único hijo de Camilo Sesto continúa haciendo oídos sordos a los alarmantes comentarios sobre su estado de salud y, después de las llamativas e impactantes imágenes que ha compartido en los últimos días a través de su cuenta de Instagram, ahora ha decidido darse un paseo ante las cámaras por los alrededores de su casa para demostrar que, como asegura, se encuentra «de maravilla».
En patinete eléctrico y con un casco de moto rosa con flores que dejaba entrever la peluca pelirroja que ha elegido en esta ocasión -ya que en su colección hay modelos rubios, morenos, de pelo largo, corto, rizado, liso...- el anteriormente conocido como Camilín ha recorrido la calle de la tranquila urbanización en la que reside en Torrelodones presumiendo de su nueva identidad.
Él mismo habría comunicado a su entorno cercano recientemente, que llevaba algún tiempo pensando en vivir como una mujer y ahora ha decidido experimentar estos sentimientos, haciéndose llamar Sheila Devil y vistiéndose de un modo femenino. Ataviado con un cortísimo short azul eléctrico y un top rojo de escote barco, el cantante ha regresado a su residencia después de varios minutos de paseo para cambiar su atuendo y, minutos después, volvía a salir con una amplia chaqueta y un casco de bici en lugar del de moto para dejarnos ver bien su cara. De lo más sonriente, Camilo ha recorrido los alrededores con su patinete guiñando el ojo a su paso ante las cámaras de Europa Press, sin revelar sin embargo cómo se encuentra o si es cierto que se ha cambiado el nombre y ahora tenemos que llamarle Sheila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.