El Norte
Miércoles, 10 de mayo 2023, 19:51
Camilo Blanes anunciaba, hace unos días, en sus redes sociales que su nueva identidad era Sheila Devil. Un nombre que significa música, algo que ha estado muy presente siempre en su vida y en la de su padre Camilo Sesto.
Publicidad
Tras anunciar el cambio, Camilín eliminaba de su perfil todas las fotografías del pasado para no dejar ni rastro de su vida anterior. El programa de 'Fiesta' de Telecinco revelaba que el joven había comunicado a su entorno que quiere vivir como una mujer. «Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil», afirmaban.
Con estas últimas declaraciones, sigue preocupando a su familia su estado de salud de Camilo Blanes. Muchos piden a las autoridades que ayuden a este joven de 39 años. Su cuenta de Instagram muestra desde hace días numerosas fotos suyas muy preocupantes. En ellas sale con peluca, sin dientes, rodeado de basura y en algunas en ropa interior.
Un vídeo de Europa Press mostraba al hijo de Camilo Sesto abandonando su casa de Torrelodones (Madrid) para atender durante unos instantes a la prensa. Al ser preguntado por cómo se encuentra, Camilín responde: «Muy bien, muchas gracias. Aquí estamos, con todo tipo de coches en mi puerta». Al preguntarle los reporteros por la visita de su ex novia Christina Rapado bromea con que Naomi Campbell también ha acudido a su hogar.
Sobre su relación con Christina Rapado asegura que están muy bien pero al preguntarle por su intención de contraer matrimonio: «Pusiste que te ibas a casar con ella», el contesta: «Yo digo muchas cosas, ¿tú no?». responde confuso por el revuelo organizado en la puerta de su casa.
Publicidad
Con esta situación, Lourdes Ornelas está muy preocupada por la salud de su hijo. En el programa 'Fiesta', expresó su inquietud por la presencia de Christina Rapado, supuesta exnovia de Camilín, en su mansión, ya que sería una mala influencia para el joven que sigue encerrado en su casa rodeado de basura y en un estado preocupante. «Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil», reconocía Lourdes a la revista 'Semana'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.