El Norte
Lunes, 29 de mayo 2023, 17:07
Camilo Blanes anunció, a finales de abril, su intención de cambiar de identidad y pidió a sus seguidores que, a partir de ese momento, le llamasen Sheila Devil. El hijo de Camilo Sesto llegó a cambiar incluso el nombre de su perfil de Instagram. El joven comenzaba a aparecer con diferentes pelucas de todos los colores, maquillado como una mujer y publicando fotos a altas horas de la madrugada con una llamativa sonrisa. Su madre, Lourdes Ornelas, mostró una gran preocupación: «Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón», decía desesperada.
Publicidad
Días después, el periodista Saúl Ortiz desveló en el programa 'Fiesta' que fuentes cercanas a Camilín, le aseguran que el joven había logrado hacerse con hormonas en el mercado negro y que había decidido comenzar un cambio de género sin ningún tipo de consejo o tratamiento médico. «Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos», dijo el colaborador televisivo. Al parecer, su intención de transformarse no es nueva. Su entorno más cercano aseguran que él ha querido ser mujer toda la vida.
Prueba de que el tratamiento hormonal al se está sometiendo Camilo Blanes está dando sus primeros resultados son las últimas imágenes que ha publicado en Instagram y en las que se comienza a apreciar un aumento de pecho.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.