El Norte
Lunes, 12 de junio 2023, 11:26
Camilo Blanes sigue estando en el foco mediático desde que decidió hormonarse para convertirse en mujer y pasar de ser Camilo Blanes a Sheyla Devil. Aunque él siga afirmado en varias ocasiones que se encuentra bien, no hay día que la prensa acuda a la puerta de su casa para conocer más detalles.
Publicidad
Noticia Relacionada
Europa Press ha podido hablar tranquilamente con el hijo de Camilo Sesto. En primer lugar, ha explicado que no entiende por qué hay «máxima preocupación» por él, dando a entender que él está en buenas condiciones. Además, ha confesado que las palabras «le duelen ya».
En cuanto a la posible utilización de hormonas obtenidas en el mercado negro, Camilín ha respondido: «¿Hormonando? ¿A qué te refieres? Pues no, yo soy el sexo que siempre he sido». Además, ha recalcado que prefiere que le llamen «Sheila» porque «Camilín es aburrido, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, me parezco a él a morir».
Sobre su estado físico y mental, Camilo Blanes ha asegurado que es «controlable». Además, ha querido tranquilizar aún más dando a entender que está bien: «Ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando». También ha aclarado que Christina Rapado es solo una amiga y que está soltero aunque «muy enamorado».
Ante las alarmantes imágenes que salieron a la luz de su hijo, Lourdes Ornelas se mostró preocupada y trató de explicar la situación de Camilín: «Él no está en su cabeza. Está en modo autodestrucción. No tengo a nadie de confianza para que me ayude con él. Están solo los que se acercan por interés». Por su parte, Camilo Blanes ha comentado que habla mucho con su madre, que están «muy bien» y que realmente la ama.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.